Fusio-Dose: Un servicio personalizado en el salón para una transformación capilar instantánea

Cuando el cabello está seco, falto de brillo o simplemente no está en su mejor momento, Fusio-Dose es

el tratamiento característico de Kérastase, disponible exclusivamente en el salón. El cabello se

transforma rápidamente y recupera todo su potencial.


Incluso aquellas que cuidan excelentemente su cabello en ocasiones necesitan un poco de ayuda. El estrés, el peinado y los factores ambientales pueden debilitar el cabello gradualmente, haciendo que se vea seco y sin brillo, y que se comporte de forma extraña y rebelde. Cuando el cabello comienza a mostrar signos de estrés, existe una solución rápida y fácil disponible en tu salón Kérastase más cercano: Fusio-Dose. Se trata de un sistema de fórmulas de cuidado concentrado y potenciadores con los que tu peluquero puede realizar una mezcla personalizada para ti, para obtener como resultado un cabello suave, brillante e increíblemente sano.


5 concentrados, 6 potenciadores

Hay más de 30 combinaciones diferentes para tratar todo tipo de situación, desde la falta de brillo hasta la rotura, el cuidado del color y la nutrición adecuada. El concentrado aborda las preocupaciones principales, mientras que el potenciador actúa sobre cuestiones secundarias, por lo que puedes tener lo mejor de ambos mundos. El cabello está visiblemente más sano, brillante y fuerte. Cuando tú y tu cabello necesitáis un poco de ayuda, Fusio-Dose es la respuesta.


Tu tratamiento personalizado


Tu peluquero realizará un diagnóstico de tu cabello y creará una fórmula personalizada al instante que actúe específicamente sobre tus problemas capilares actuales con la mezcla correcta de activos concentrados.





5 visualizaciones0 comentarios